El mercado de pases de diciembre va a ser uno muy particular en el Millonario. Esto es producto de que hay varios contratos que llegarán a su fin. De hecho, los que más pueden marcharse son referentes del plantel. “El jugador no quiere renovar y los dirigentes tampoco se sentaron a negociar con él”, expresaron sobre la baja que Marcelo Gallardo sufrirá en River.
¿Qué pasó?
Como se mencionó, son varios los contratos que el cuerpo técnico y los directivos deben poner en discusión. Algunos cumplieron un ciclo dentro del plantel y lo mejor es que se marchen debido a que no supieron aprovechar las oportunidades que les entregaron dentro del campo. Mientras que otros considerar que lo mejor es cambiar de aires.
Hay un jugador que saldrá de River por decisión compartida. Esto es producto de que se produzca un encontronazo cuando se intentaron establecer las bases y condiciones para que se lleven a cabo las charlas de negociación. Algo que generó se rompa la relación de gran manera. Solo se espera el fin del vínculo en silencio.
“Miguel Borja no va a continuar en River eso está confirmado. Se va a ir como agente libre. A esta hora no quiere renovar y los dirigentes se sentaron con él para que renueve su salario y su contrato“, expresó Renzo Pantich. Es importante señalar que uno de los pedidos del colombiano fue un vínculo nuevo por cinco años.
Sin embargo, el Millonario señaló que eso no sería posible. Desde entonces se espera por una oferta que lo saque por medio de los 4 millones de dólares de la cláusula de rescisión. De esta manera se estará recuperando una pequeña parte de los casi 9 millones que se colocaron para obtener su ficha en el mercado invernal del 2022.
