El mercado de pases después del Mundial de Clubes va a mostrar varios movimientos dentro del plantel de River. Es porque Marcelo Gallardo avisó qué jugadores tendrán que comenzar a buscarse un nuevo club, debido a que no lograron cumplir las expectativas y lo mejor es que cambien de institución con el fin desarrollar su carreras.
¿Quiénes se van?
En el mercado de verano se registraron varias salidas que estuvieron enfocadas con los refuerzos que Martín Demichelis había captado. Esto quedó más que claro que el cuerpo técnico no estaba para nada conforme con las incorporaciones que se habían realizado. El único que quedó excluido por Jeremías Ledesma por su buen nivel.
El paso de los meses señala que nuevamente se llevará a cabo un nuevo proceso de limpieza dentro del plantel de River. Pero en esta oportunidad se van a sumar referentes, jugadores que llevan varios años y algunos que llegaron en el verano pero que nunca terminaron de adaptarse a las exigencias de la camiseta.
“Si hay salidas en River van a ser después del Mundial de Clubes“, expresó Hernán Castillo sobre lo que va a suceder. La lista de nombres de momento se compone con cinco presencias y que podrían llegar a recibir algunas más con el paso de las semanas de acuerdo a algunas evaluaciones que el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo haga.
“Los jugadores que ya tendrían un pie y medio fuera de River son González Pirez, Federico Gattoni que vuelve al Sevilla, Santiago Simón, Matías Kranevitter y Gonzalo Tapia“, señaló Renzo Pantich. De los mencionados, el zaguero del conjunto europeo regresará por no hacerse uso de la opción de compra.
