Se acerca una nueva ventana para incorporar y la dirigencia de River comienza a preparar su andar. Pretende encontrar jerarquía para el plantel de Marcelo Gallardo, por lo que baraja numerosas opciones y no descarta ninguna posibilidad. En esta línea, podría quedarse con un jugador de Estudiantes de La Plata a costo cero, obligando a Juan Sebastián Verón a cambiar de planes.
Tras concretar su regreso a Núñez, Marcelo Gallardo realizó una fuerte reestructuración en su plantel. No solo levantó el teléfono para sumar nuevas opciones a sus filas, sino que también se despidió de los jugadores que no iban a tener lugar bajo sus órdenes. Una realidad que aprovechó el Pincha, que diagramó una propuesta y concretó el préstamo.
Tenía como protagonista a Sebastián Boselli, quien llegó al Más Grande por pedido de Martín Demichelis, pero no terminaba de convencer al Muñeco. A partir de ese momento, comenzó a escribir su historia en el León, con el objetivo de recuperar protagonismo y confianza. Así, pasaron cerca de nueve meses, donde cumplió las expectativas de lo dirigentes del conjunto de La Plata y cambió su panorama.
No obstante, asoma un resquicio para que el Millonario vuelva a contar con sus servicios, brindándole así una nueva opción a Marcelo Gallardo: “Sebastián Boselli tiene cláusula de repesca para volver a River en julio”, aseguró Maximiliano Grillo, por lo que la posibilidad no está descartada ni mucho menos en la antesala del periodo de transferencias.
¿River podría quedarse con las manos vacías?
Pero, mientras el charrúa continúa bajo las órdenes de Eduardo Domínguez, los altos cargos del León diagraman una nueva operación: según comentó Hernán Castillo hace unos meses, existía un principio de acuerdo para que River le ceda parte de los derechos económicos del futbolista a Estudiantes de La Plata. No hubo tiempo suficiente durante el pasado mercado para concretar la operación, aunque se presume que el Pincha realizará un nuevo intento en julio.

