Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“30 millones”: el nuevo Mastantuono que River blindó a pedido de Gallardo y que Demichelis casi dejó libre

Gallardo evitó que se vaya libre.

River

Hace un tiempo, Martín Demichelis tomó una decisión que casi priva a River a de poder disfrutar de una joya que se estaba formando en sus divisiones inferiores. “30 millones”, expresaron sobre el juvenil que Marcelo Gallardo rescató y que obligó a ponerle una cláusula de rescisión. Porque entiende que tiene mucho para dar.

¿Quién es?

En su ciclo como entrenador, Martín Demichelis diseñó un selectivo de juveniles de distintas categorías para encontrar alguno que pudiera darle algo nuevo al plantel profesional. Uno de los apuntados fue Tiago Serrago que se destacó de gran manera pero que se vio obligado a marcharse por la falta de minutos.

Hoy anduvo muy bien, que puede ser volante ofensivo y mixto. Hizo dos goles y tiene 20 años. Marcelo Gallardo lo venía viendo de antes. Le gusta a su cuerpo técnico. Vino Martín Demichelis y dijo ‘a mí no me gusta, mándalo a Defensa y Justicia’. Y solo jugó unos minutos en un partido.”, manifestó Sebastián Srur hace un tiempo en Radio Continental.

El pibe no puso muchas ganas, forzó todo, rescindió y regresó a River. Empezó a levantar. Y es uno de los mejores. Tengo la información que próximamente que Tiago Serrago puede subir a primera. Para muchos tiene algo de Exequiel Palacios” culminó. Hoy se encuentra a préstamo en Aldosivi pero sin cláusula de compra y posibilidad de repesca.

A Tiago Serrago le hicieron un contrato antes de marcharse al Tiburón y le colocaron una cláusula de rescisión de 30 millones de euros. Uno que en sus primeros partidos hizo un verdadero golazo en la Bombonera. Este fue imposible para el arquero de Boca y terminó siendo elegido como el más importante de la fecha.