Mientras comienzan a disputarse los cuartos de final del Torneo Apertura, Marcelo Gallardo ultima detalles en su once. Tiene las cosas bastante claras para enfrentar a Platense, ya que River se reencontró con su funcionamiento y empezó a pisar fuerte. En esta sintonía, las buenas noticias no paran para el DT, tal como quedó en evidencia un par de días antes del ansiado cruce.
Aunque se mostraba conforme con el rendimiento de su equipo, Marcelo Gallardo quedaba obligado a mirar de reojo a la enfermería millonaria sobre el cierre del semestre. Tenía entre algodones a una de sus figuras, quien, a pesar de estar casi dos meses afuera de los terrenos de juego, todavía no conseguía estar al cien desde lo físico.
Se trataba del Pity Martínez, quien sufrió una lesión por Copa Argentina, tras el triunfo del Millonario ante Club Ciudad de Bolívar. Se perdió el Superclásico ante el eterno rival y buena parte de la fase de grupos de la Copa Libertadores; sin embargo, logró dejar en el camino su dolencia y estará disponible para la recta final del campeonato.
“Tras sufrir un desgarro en el sóleo izquierdo del que luego se resintió, Gonzalo Martínez recibió el alta médica y está disponible para el partido contra Platense, a disputarse el próximo martes, desde las 20:30, en el estadio Monumental“, confirmó Germán Balcarce a través de su cuenta de X, anticipando la presencia del Pity en la nómina del Muñeco.
El posible once de River
Considerando que, casi con total seguridad, el zurdo esperará por su chance desde el banco de suplentes, este es el once que se perfila para medir fuerzas con el Calamar. Franco Armani; Fabricio Bustos, Paulo Díaz, Lucas Martínez Quarta, Marcos Acuña; Kevin Castaño, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Franco Mastantuono; Sebastián Driussi y Facundo Colidio.

