En la antesala de un nuevo mercado de pases, asoman distintas novelas en el fútbol argentino. Sin lugar a dudas, una de las que más ruido hace tiene como protagonista a Ángel Di María, cuyo nombre comenzó a sonar con mucha intensidad para River y Rosario Central. En este contexto, el propio Fideo tomó la palabra, se refirió a su futuro y soltó un mensaje que mantiene a todos a la expectativa: “Estoy orgulloso”.
Hace unos días, distintas voces comenzaron a vincular a Ángel Di María con River. Asomaba como una verdadera oportunidad de mercado, debido a que podía aportarle al equipo de Marcelo Gallardo la cuota de jerarquía para convertirse en candidato en cada uno de los frentes. Claro está que el Millo no era el único equipo que aparecía en el panorama del Fideo, ya que Rosario Central también estaba alerta.
Mientras tanto, el futbolista se encontraba definiendo su continuidad en el fútbol europeo, donde, además de ser seguido de cerca por distintos equipos, debía resolver su situación en Las Águilas. Para cerrar con este capítulo, el campeón del mundo se puso tras los micrófonos y reveló que no seguirá en Portugal tras el final de la temporada.
“Hoy fue mi último partido de campeonato con esta camiseta y estoy orgulloso de haber podido volver a vestirla“, comunicó a través de su cuenta de Instagram, anticipando su salida de Benfica para las próximas semanas. De momento, no decidió cuál será el próximo paso de su carrera, aunque se mostrará abierto a escuchar propuestas para cambiar de aires.
¿Di María puede llegar a River?
Mientras ganaban fuerza las voces que anticipaban el arribo de Ángel Di María, desde el Millonario no se anduvieron con vueltas y se mostraron contundentes. “Es totalmente falso“, sentenció Stefano Di Carlo, poniéndole un freno a la especulación y asegurando que River no movió fichas por el atacante. Por otra parte, es de público conocimiento que Rosario Central quiere repatriarlo, por lo que asoma como el principal candidato a quedarse con sus servicios.

