Ahora mismo, Marcelo Gallardo se encuentra dándole vueltas a su plantel para enfrentar a Platense. Evidentemente, no se trata de un compromiso más, ya que puede definir el andar de River en la recta final del Torneo Apertura. Es por eso que, mientras continuaban los entrenamientos en Ezeiza, el Muñeco se mostró atento a la situación de Paulo Díaz.
Cabe recordar que viene de quedarse afuera del último compromiso de River, en lo que finalmente fue goleada ante Independiente del Valle. El chileno arrastraba una molestia desde el cruce con Barracas Central, por lo que el Muñeco prefirió no arriesgarlo y dejarlo afuera del banco de suplentes millonario para el duelo por Copa Libertadores.
No obstante, su ausencia no se extenderá más de lo planeado en un primer momento, ya que el futbolista se encuentra al cien desde lo físico y estará disponible para enfrentar al Calamar. De esta manera, Marcelo Gallardo podrá recuperar a uno de los defensores que más confianza le dio durante el primer semestre.
“Paulo Díaz volvió a entrenarse con normalidad y regresará al equipo titular contra Platense“, confirmó Gustavo Yarroch, anticipando la presencia de la zaga central conformada por el chileno y Lucas Martínez Quarta. El que tendría que ver el partido desde el banco de suplentes sería Germán Pezzella, quien no atraviesa un buen presente futbolístico.
Con Paulo Díaz, el posible once de River
Considerando la titularidad prácticamente asegurada de Paulo Díaz, este es el once que se perfila para enfrentar a Platense, el martes desde las 20:30 hs. Franco Armani; Fabricio Bustos (Montiel sigue lesionado), Paulo Díaz, Lucas Martínez Quarta, Marcos Acuña; Kevin Castaño, Enzo Pérez, Nacho Fernández, Franco Mastantuono; Sebastián Driussi y Facundo Colidio.

