Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Además de Kranevitter: llegó en el primer ciclo de Gallardo, pero jugó 4 partidos en el año y se iría de River

El Muñeco daría luz verde para concretar su adiós.

River

Cada vez falta menos para el inicio de un nuevo mercado de pases y distintas novelas comienzan a acaparar la atención del mundo River. No solo en cuestión de posibles incorporaciones, sino también por las figuras que podrían cruzar la puerta de salida. Ese es el caso de un jugador que regresó durante el primer ciclo de Marcelo Gallardo, pero que perdió su lugar y terminó relegado.

En esta línea, trascendió que tanto Matías Kranevitter como Santiago Simón trastabillaron tras caminar mucho tiempo sobre la cuerda floja: “Tienen un pie y medio afuera del Millonario”, detalló Renzo Pantich a través de su canal de YouTube. Sin embargo, no serían los únicos “supervivientes” del primer ciclo del Muñeco que se despedirían, y que harían espacio en el plantel para nuevos refuerzos.

Algo similar ocurre con Leandro González Pirez, quien corre muy desde atrás en la consideración del DT y prácticamente no tiene lugar. Así queda a la vista al repasar sus números en este 2025, donde solo sumó minutos en 4 compromisos y no logró afianzarse. Además, su contrato terminará el 31 de diciembre, por lo que en Núñez ya se empieza a hablar de su reemplazo.

Según comentó Pantich, el encargado de ocupar el lugar que dejará vacante González Pirez ya forma parte del club, aunque se encuentra a préstamo en Central Córdoba: Lautaro Rivero. Para tranquilidad del Millonario, el Ferroviario no tienen a disposición una opción de compra por sus servicios, mientras que River puede repescarlo cada seis meses.

¿Llega más de un nombre por su salida de River?

Sonaron numerosas opciones para reforzar la defensa de River, con nombres de peso como el de Valentín Gómez; sin embargo, Lautaro Rivero sería el único apuntado de Marcelo Gallardo ante el posible adiós de Leandro González Pirez. De esta manera, tendría lugar una rápida transición, con un futbolista que empezaría a ganar terreno desde afuera e intentaría hacerse un lugar en una de las zonas con mayor jerarquía del once del Millonario.