Sobre el cierre de la temporada, los equipos que no alcanzaron los objetivos que se plantearon comienzan a buscar nuevos caminos. Ese es el caso del Real Madrid, que confió en Xabi Alonso tras el adiós de Carlo Ancelotti. Sorpresivamente, el español podría dar que hablar en el fútbol argentino, ya que pidió un refuerzo para su ‘nuevo plantel’ que repercute de manera directa en River: “En la mira”.
Después de despedirse del Bayer Leverkusen, Xabi Alonso puso en marcha un nuevo ciclo en el club donde se consolidó como leyenda. Sabe que tiene billetera de sobra para darle forma a la reestructuración, por lo que marca distintos nombres en el mercado de pases y le pide a Florentino Pérez que comience con las respectivas negociaciones.
En esta línea, podría darle una gran noticia a la dirigencia del cuadro de Núñez: se muestra interesado en Exequiel Palacios, quien se formó bajo las órdenes de Marcelo Gallardo y dejó una plusvalía del 10% tras su partida a Alemania. Por lo tanto, si el Merengue formaliza sus intenciones, River podría recibir una importante inyección económica.
“El ex River, Exequiel Palacios, está en la mira del Real Madrid. Xabi Alonso, nuevo DT de los Merengues es un gran admirador y uno de sus preferidos en Bayern Leverkusen“, revelaron desde Tiempo de Juego, anticipando un fuerte avance de La Casa Blanca por los servicios del campeón del mundo: su valor de mercado ronda los 40 millones de euros.
¿Un paso necesario para el ex River?
Aunque supo consolidarse como una de las grandes figuras del Bayer Leverkusen, Exequiel Palacios no termina de convertirse en una fija para Lionel Scaloni. Al menos de cara al armado del once inicial, por lo que un nuevo paso en su carrera hacia el Real Madrid podría darle un nuevo lugar, que lo dejaría muy bien parado en vistas del Mundial del año que viene.

