Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Tras el primer llamado, la postura de Guido Rodríguez que cambia los planes en River: “Su intención es…”

El volante parecía estar a un paso de volver a Núñez ¿Y ahora?

River

Desde el anterior mercado de pases, la dirigencia de River busca opciones para el mediocampo del equipo de Marcelo Gallardo. Evidentemente, no se conformó con Enzo Pérez, Giuliano Galoppo y Kevin Castaño, debido a que incluyó a Guido Rodríguez en su lista de prioridades. El objetivo era cerrarlo de cara al segundo semestre, para que el DT lo tenga disponible durante el Mundial de Clubes y los tramos finales de la Copa Libertadores.

Según las primeras informaciones, el panorama prometía ser bastante alentador para el cuadro de Núñez: después de su extenso ciclo en el Betis, el campeón del mundo no encontraba su lugar en West Ham. Incluso pasó varias semanas alejado del verde césped, despertando así el interés del Más Grande para el periodo de transferencias venidero.

En este contexto, comenzó a hablarse de la cifra que debía desembolsar River para destrabar su situación, la cual oscilaba los 6 millones de euros. No obstante, mientras en Núñez empezaban a formalizar las intenciones, trascendió una noticia que parece desbaratar todos los planes, tanto para el futuro inmediato del plantel como para el segundo semestre.

“La intención de Guido Rodríguez es seguir en Europa. Igualmente, no le cierra la puerta a River”, confirmó Maximiliano Grillo, aclarando que la novela está lejos de ser sencilla para el Más Grande. Por este motivo, el regreso del ‘5’ ya no depende del cuadro de Núñez, sino que también se encuentra atado a la aparición de una propuesta del exterior.

La idea de River con Guido Rodríguez

Ante el futuro incierto de Enzo Pérez (termina su contrato en diciembre) y la inminente salida de Matías Kranevitter, Gallardo quiere otro nombre de peso para la zona media de su once. La primera intención sería acompañar a Kevin Castaño de la mejor forma posible, por lo que el arribo de Guido Rodríguez pasa de convertirse en un sueño lejano a una necesidad ¿Logrará sacarlo adelante?