Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Ruggeri no aguantó más y se sinceró sobre el futuro de Mastantuono: “Yo le dije a Brito que no vale 45 millones”

El Cabezón se refirió al precio de la joya del Millonario.

Ruggeri
Fuente: ESPN

A pocas semanas de que inicie un nuevo periodo de transferencias, asoman novelas importantes para la dirigencia de River. Como era de esperar, esta realidad obliga a centrar la atención en Franco Mastantuono, quien atraviesa un presente superlativo y despierta el interés de distintos equipos europeos. En paralelo, también da que hablar en el fútbol argentino, tal como lo demostró Oscar Ruggeri con su última postura: “Yo le dije a Brito que no vale 45 millones”.

Sin lugar a dudas, Franco Mastantuono se afianza como el jugador más destacado de River en lo que va del 2025. Se adaptó de inmediato al estilo de Marcelo Gallardo, despejó dudas en el mediocampo y supo ser la figura diferencial que tanto necesitaba el Millonario para volver a pisar fuerte. Por este motivo, su presente despierta la atención de todos, tanto en Europa como en Argentina.

Así quedó a la vista hace unos días, cuando empezó a debatirse sobre el próximo paso que podría dar en su carrera. Uno de los primeros en tomar la palabra fue Oscar Ruggeri, quien lejos de bajarle el precio al oriundo de Azul, comentó que el cuadro de Núñez debería añadirle unos cuantos millones a su cláusula, con el fin de evitarse futuros disgustos.

Yo le dije a Jorge Brito que Mastantuono no vale 45 millones de euros, que hagan algo, vale 60 millones, como mínimo“, expresó el Cabezón en ESPN Argentina. De esta manera, volvió a mostrarse maravillado ante la joya que hoy brilla en el fútbol argentino, pero, casi con total seguridad, dentro de unos años lo hará en el Viejo Continente.

¿River sigue el consejo de Ruggeri?

Mientras el volante sigue afianzándose como la gran figura de River y sumando interesados, la dirigencia se prepara para ofrecerle un nuevo contrato. Según trascendió, no solo pondría sobre la mesa una importante mejora salarial, sino que también aumentaría el valor de su cláusula de rescisión: la idea es que el piso para negociar quede en 55 millones de euros.