El mercado de pases inverna se encuentra cerca de tomar la atención de los hinchas y en la previa de su llegada se registró una noticia más que particular. “En Racing ya están en alerta”, expresaron sobre el jugador que Marcelo Gallardo pidió para sumar al plantel de River de cara a la segunda parte del semestre.
¿A quién le apuntó?
Lo primero a mencionar es que el Mundial de Clubes le permite al Millonario acceder de manera anticipada a la ventana de negociaciones. Esto provoca que del 1 al 10 de junio puede negociar con cualquier equipo y jugador. Mientras que la parte más importante del mercado se encontrará activa desde el primero de julio.
Los rumores que comienzan a circular es que Marcelo Gallardo se encuentra interesado en un jugador que es clave para formación de Racing. Uno que al ser vinculado con River comenzó a despertar varios comentarios de los hinchas que salieron a pedirle a Diego Milito que haga lo imposible para renovarle y mejorarle el contrato.
“Atención, para no alarmarse pero sí para estar alerta, Marcelo Gallardo está interesado en Maxi Salas para River, Racing no puede siquiera pestañear y ya debe blindar al jugador, uno de los pilares del equipo de Gustavo Costas“, expresó Fabián Codevilla. Un jugador que se mueve por fuera del área, se suma al sistema ofensivo y tiene gol.
Un jugador que a la Academia le costó 1.5 millones de dólares sacarlo de Palestino de Chile y que para el mercado su valor de fichaje ronda en los 3 millones. Dos cifras que son muy accesibles para el Millonario, pero es probable que desde Avellaneda recién se sienten a negociar con un acuerdo por arriba de los 6 millones.
