Además de apuntar a refuerzos de jerarquía para el Mundial de Clubes, la dirigencia de River toma nota del éxodo que tendrá continuidad en el plantel de Marcelo Gallardo. En este contexto, centra buena parte de sus reflectores en Leandro González Pirez, quien, a pesar de afianzarse como uno de los primeros suplentes, parece alejarse de Núñez en vistas al futuro.
Su contrato con el Millonario terminará el 31 de diciembre, por lo que quedará obligado a reunirse con la dirigencia y tomar una decisión. Según trascendió en las últimas horas, existen chances concretas de que no renueve su vínculo, quedando así con el pase en su poder y obligando a Marcelo Gallardo a pedir nuevas alternativas para su zaga central.
“Leandro González Pirez podría irse de River en diciembre“, comenzó Renzo Pantich, poniéndole una ficha al adiós del defensor de cara a los meses venideros. Con este escenario, también se refirió a su posible reemplazo, que, para sorpresa de todos, solo necesitaría un llamado de Marcelo Gallardo para vestir la camiseta del Más Grande.
“El lugar vacante sería ocupado por Lautaro Rivero, quien regresaría a River desde Central Córdoba“, aseguró el comunicador. Cabe remarcar que el marcador central de 21 años atraviesa un gran presente con la camiseta del Ferroviario, su préstamo no tiene opción de compra y River tiene la posibilidad de repescarlo en cada mercado de pases.
River no es el único que lo sigue de cerca
Mientras el Millo se ilusiona con repatriar a Lautaro Rivero, desde el Viejo Continente empiezan a tomar nota: según comunicaron desde ESPN hace unos días, el Chelsea lo incluyó en su lista de posibilidades para el próximo periodo de transferencias. De momento, no existen avances formales por sus servicios, aunque todo podría cambiar en la segunda mitad del año.

