El mercado de pases de la región sudamericana comienza a moverse con cierta intensidad y mucho más en los equipos que tendrán un acceso anticipado por el Mundial de Clubes. “Es donde quiero estar”, expresó Facundo Colidio sobre la chance de cambiar a River por la propuesta que Palmeiras le acercó hace unos días.
¿A dónde jugará?
La billetera que tienen los equipos de Brasil genera que los clubes argentinos tiemblen de gran manera cuando se acercan con propuestas. Esto es producto de que disponen del dinero para comprar la ficha pero más que nada ofrecen dólares que son imposibles de percibir en lo que respecta a lo salarial y esto genera bastante tentación.
Uno de los apuntados para marcharse en el próximo mercado es Facundo Colidio que comenzó a mejorar en su rendimiento desde que se estableció como titular junto a Sebastián Driussi en el frente de ataque de River. Los dos se combinan de gran manera y están demostrando cosas más que interesantes.
Esto provocó que el Palmeiras haga una propuesta de compra de su ficha de cara al mercado de pases invernal. Una que superará la barrera de los 5 millones de dólares, que fue el dinero que River colocó para robarle el jugador a Boca y sacarlo del Inter de Italia. No por nada comenzaron a sonar las alarmas en el Monumental.
“Feliz de estar donde quiero estar. Les deseo un gran 2025, con muchos éxitos, salud y sueños cumplidos“, expresó el atacante hace unos meses y desde su entorno señalan que la respuesta sigue siendo la misma. Por ende, no hay chance alguna de que Facundo Colidio decida marcharse en las próximas semanas.
