Ahora mismo, River atraviesa un momento inmejorable. No solo dice presente en los cuartos de final del Torneo Apertura, sino que también se afianza como uno de los equipos más seguros de la Copa Libertadores. De igual manera, Marcelo Gallardo queda obligado a mirar más allá, debido a que el Mundial de Clubes asoma en el calendario y promete consolidarse como una prueba de fuego.
Obviamente, el Millonario quiere llegar de la mejor forma posible, por lo que sigue pisando fuerte en los respectivos frentes e intentando encaminarse a un nuevo título. Pero, mientras todo era expectativa en Núñez por el gran presente del equipo, el Muñeco quedó obligado a tachar un nombre de su nómina para los próximos partidos.
“Maximiliano Meza se fracturó una costilla contra Independiente del Valle. Fue en la jugada que terminó adentro del arco, dolorido. Terminó el partido jugando con la costilla fracturada“, confirmó Sebastián Srur. Por fortuna, no se trata de una lesión de gravedad, aunque el DT deberá seguirlo de cerca para concretar su regreso a las canchas.
Según comentaron desde La Página Millonaria, la recuperación del ex Independiente demandaría cerca de 2 semanas. Si este pronóstico se cumple, llegaría a tiempo para disputar el torneo que tendrá lugar en Estados Unidos, y medirá en la fase de grupos al River de Marcelo Gallardo con Inter, Urawa Red Diamonds y Rayados de Monterrey.
¿Cuándo debuta River en el Mundial de Clubes?
La primera edición del Mundial de Clubes recién comenzará a mediados de junio, por lo que Maxi Meza tendrá cerca de un mes para dejar en el camino su fractura y volver a consolidarse como una alternativa. Por lo tanto, hay buenas sensaciones puertas adentro, ya que, en caso de no surgir nuevos imprevistos, el Muñe podrá viajar a Estados Unidos con sus mejores hombres.

