River hizo pesar la diferencia de jerarquía y aplastó a Independiente del Valle por 6-2 para de esta manera conseguir el pase a los octavos de final de la Copa Libertadores y ya se aseguró el primer lugar del grupo a falta de una fecha para el final. Uno de los que estuvo en la cancha como espectador fue Oscar Ruggeri, quien reveló que mantuvo una charla con Jorge Brito, presidente de la institución.
Fiel a su estilo, el Cabezón fue más que sincero y reveló parte de la charla que mantuvo con el presidente de River donde reconoció que le hizo un pedido más que importante. Hoy en día la gran joya del Millonario es Franco Mastantuono, quien con tan solo 17 años es una pieza indiscutida en el equipo de Marcelo Gallardo y ya comenzó a ser buscado por los equipos más importantes de Europa.
Es por esto último que Ruggeri quiere que River le aumente la cláusula de salida. “A Brito le dije que este pibe 45 palos no vale. No vale eso, vale 60 palos por lo menos. Si hay que pagarle un contrato más importante para levantar la cláusula, háganlo”, expresó el campeón del mundo con el Millonario y también con la Selección Argentina.
Al mismo tiempo Ruggeri llenó de elogios a Mastantuono por una actitud en particular. “Hay jugadores que gambetean y van para los costados. Este pibe siempre va para adelante, buscando una jugada para que termine en gol. Siempre para adelante, nunca se va para atrás. Todo eso que hace es tremendo para los defensores rivales”, expresó.
Lo cierto es que Brito le reconoció a Ruggeri que “no es sencillo” subir tanto la cláusula pero lo que sí quiere conseguir es que Mastantuono se quede por más tiempo en River. Hoy en día para Gallardo el principal refuerzo es mantener al zurdo por lo menos hasta mediados del 2026 y el presidente de la institución quiere cumplir este deseo antes de dejar el mandato a fin de año.

