El fútbol argentino expone que San Lorenzo es uno de los clubes con más problemas que tiene tanto a nivel dirigencial como en lo económico. “Por falta de pago”, expresaron sobre el jugador que presiona para irse y así poder ser dirigido por Marcelo Gallardo. Uno que “interesa en River” desde hace un tiempo y que busca un cambio.
¿Qué pasó?
La mañana de este jueves 15 de mayo presentó un nuevo escándalo en el Ciclón. Uno que nace a partir de una falta de compromiso de los dirigentes para establecer un orden. Es que recibieron dinero de parte de la AFA para pagar los sueldos pero se confundieron y pasaron un CBU de una cuenta embargada.
“Cuenta Gonzalo Orellano que a 4 días de jugar cuartos de final, el plantel de San Lorenzo no se entrenará por falta de pago. Miguel Ángel Russo tiene los días contados. Con este realidad será el entrenador mientras su equipo siga con vida en el torneo“, expresó Nani Senra. Una realidad que sorprende y despierta la furia de los hinchas.
Pero, lo particular es que son varios los integrantes del plantel que consideran la idea de marcharse y uno quiere hacerlo a River. “Malcom Braida ve con buenos ojos emigrar de San Lorenzo a River. Es un jugador que interesa. Está en una pelea interna con la dirigencia del Ciclón“, expresó Renzo Pantich hace un tiempo.
Aunque es un sentimiento que se mantiene presente. Solo queda que River haga una propuesta formal y se quede con su ficha. Hay que señalar que San Lorenzo también se encuentra inhibido para realizar incorporaciones y esto lo obliga a vender parte de los jugadores que tiene dentro del plantel para cancelar varias deudas.
