El mercado de pases de verano expuso una serie de incorporaciones que llegaron con el fin de generar una renovación dentro del plantel de River. Sin embargo, hay algunas que no están dando resultados. “Está rozando lo de Marcelo Larrondo“, expresaron sobre el jugador que no puede afianzarse por las lesiones que arrastra.
¿Quién es?
Las rachas de lesiones en muchos casos no tienen una explicación. Puede que el jugador no soporte el ritmo de entrenamiento que experimenta durante la semana o un mal cuidado de su cuerpo. Esto puede ser el factor desencadenante para que un club tome la decisión de rescindirle o no contratarlo en caso de que esté libre.
“Matías Rojas va a estar fuera de las cancha casi 15 días es el tercer desgarro en cuatro meses. No sé que decirles, es una noticia mala para River. En Brasil no le fue tan bien por las lesiones y llegó libre del Inter Miami. No es casualidad que salga de todos los equipos y mucho más cuando ves la listita de todas lesiones. En los últimos 4 años tiene 21 lesiones“, señaló Renzo Pantich.
“Porque lo de Matías Rojas está rozando lo de Marcelo Larrondo“, agregó. Hay que recordar que tiene contrato hasta diciembre y que de acuerdo a su rendimiento se comprará o no su pase. Si de mantenerse esta tendencia de una lesión muscular todos los meses, Marcelo Gallardo le dará la mano y lo dejará irse.
Además, se debe sumar que Matías Rojas se perdió una serie de partidos por un cuadro de anginas. Sin dudas, su paso por River no está siendo para nada positivo y los hinchas comenzaron a manifestarse en las redes con la idea de que deben rescindirle a mitad de año porque viene padecer lo mismo en el Inter Miami y Corintihans.
