Uno de los regresos que más ilusiones despertó en los hinchas fue el del Pity Martínez. Sin embargo, el paso de los partidos expone que se encuentra muy lejos de las expectativas que despertó en los hinchas. “Se tiene que sentar a hablar con Marcelo Gallardo“, expresaron. Una reunión que se va a llevar a cabo en los próximos días y que sacudirá a River.
¿Qué pasó?
El volante se encuentra trabajando de manera diferenciada desde hace unos días producto de un desgarro mal curado. A razón de que lo exigieron de más en un entrenamiento porque creían que había eliminado los dolores en la zona, pero un error garrafal que provocó un tiempo más de lo esperado en la enfermería del predio de Ezeiza.
Hay que recordar que viene de recuperarse de una rotura de ligamentos cruzados. La tercera que afrontar en su carrera. Algo que marca que tiene un historial más que considerable. Y con la presencia del final de su contrato son varios los comentarios que circulan en las redes sociales. Algunos de manera positiva pero otro son muy negativos.
“Se verá con el correr de los meses. El Pity Martínez tendrá que sentarse con Marcelo Gallardo y evaluar lo mejor. Tal vez podría quedarse 12 meses más, pero también está con varias lesiones“, expresó Renzo Pantich. Hasta el momento, el jugador se seguirá desempeñando de manera normal dentro del plantel de River.
Esto es producto de que el volante es uno de los mimados por el Muñeco, ya que entiende que está pasando un mal momento pero que en condiciones puede marcar una enorme diferencia. Es probable que la charla se lleve a cabo en el final de la temporada porque todavía hay tiempo para que el jugador puede cambiar su presente.
