El mercado de pases provoca que muchas veces los clubes sean creativos al momento de pensar en refuerzos. “Si no paga, no puede incorporar”, expresaron sobre el duro momento que San Lorenzo está viviendo y que podría solucionar a cambio de que River le pague las deudas. Una operación que podría significar la salida de dos jugadores.
¿Quiénes vienen?
Se estiman que las deudas del Ciclón rondan en los 3 millones de dólares. Son salarios no pagos, partes de pases que nunca terminaron de cerrares y demás cuestiones que quedaron sin ser canceladas. Es por ello que algunos acreedores recurrieron a la FIFA para asegurarse de alguna manera que el dinero van a poder recibirlo.
Hasta el momento, San Lorenzo se encuentra inhibido y entienden que no habrá grandes cambios hasta en unas semanas. Esto es producto de que Marcelo Moretti fue removido del cargo y es necesario encontrar una figura de autoridad que se haga cargo de conducir la institución. Aunque pareciera haber luz al final del tunel.
Esto es producto de que River tiene en su radar a Malcom Braida y Ezequiel Cerutti. Ambos jugadores son del gusto de Marcelo Gallardo y podría llegar por medio de un acuerdo económico que le permita al Ciclón poder en cero parte de sus deudas, salir al mercado de pases y armar un equipo competitivo de cara al segundo semestre.
El lateral izquierdo es el que más interesa, debido a las lesiones de Marcos Acuña y porque Milton Casco considera retirarse al final de la temporada. Es necesario reforzar la zona y es mejor hacerlo ahora para que el elegido se vaya acostumbrando a lo que es el mundo del Millonario. “Estos son los clubes que se encuentra inhibidos por FIFA. Si no pagan, no podrán incorporar: San Lorenzo 4 deudas“, expresó Germán Grova.
