Uno de los refuerzos que sumó en el mercado de pases de verano fue Gonzalo Tapia que llegó de una manera muy particular. “Todo indica que pasará eso”, expresaron sobre la determinación de Marcelo Gallardo en la previa del partido que River disputará ante Independiente del Valle. Una decisión que hace ruido hasta en Chile.
¿Qué pasará?
Lo primero a mencionar es que el delantero llegó con el pase en su poder. Al menos eso se informó en un principio, pero luego se comunicó que el Millonario le había pagado a la Universidad Católica un resarcimiento económico de 800 mil dólares. Algo que despertó la furia de los hinchas de gran manera.
Sin embargo, eso no fue lo único porque los rendimientos de Gonzalo Tapia en el campo de juego dejaron mucho que desea. Al punto que falló en determinadas jugadas que un profesional hubiese definido de otra manera. Los trascendidos señalan que su ciclo con la camiseta de River se encuentra a semanas de terminar.
“Sin Gonzalo Montiel ni Matías Rojas (lesionados) y con los retornos de Federico Gattoni y Matías Kranevitter. Todo indica que se viene un equipo con cambios ante Independiente del Valle”, expresó Juan Cortese que comunicó la lista de concentrados ante Independiente del Valle. Una vez más, Gonzalo Tapia volvió a quedar marginado.
Se estima que se buscará darlo a préstamo o aprovechar cualquier propuesta de compra de la ficha. Hasta el momento, los interesados son Rosario Central porque Ariel Holan lo conoce de su paso por la Católica y el Charlotte FC de la MLS. También se había mencionado a Independiente pero se bajaron de manera inmediata.