Hace unas horas, distintas voces confirmaron una pésima noticia para Marcelo Gallardo. Tenía como protagonista a Ángel Correa, quien, después de aparecer en el radar de River para el Mundial de Clubes, parecía decantarse por la propuesta de Tigres de México. Incluso hablaban de un principio de acuerdo entre los clubes, por una suma que llamó la atención en Argentina.
Apenas 6 millones de euros separaban al futbolista de su nuevo destino, un número que resultaba más que accesible para el Más Grande. Sin embargo, los detalles comenzaban a quedar de lado, ya que desde México juraban que existía acuerdo de palabra entre las partes para que el campeón del mundo ponga en marcha un nuevo desafío.
Pero, a pesar de lo trascendido, la novela no estaría terminada ni mucho menos. Así lo expresó el periodista Rubén Uría, quien detalló el asunto y le puso paños fríos. “El Atlético de Madrid no ha vendido a Angelito Correa. A día de hoy, el club no tiene ningún acuerdo verbal, ni cerrado, ni pactado, por 6M€. Nadie del Atleti ha hablado con Tigres en las últimas horas“, comenzó.
“No sé si Correa se ira a Tigres, a Leones, a Arabia Saudi o a Uruguay. Ni idea. Pero lo que os puedo decir es que ahora mismo NO ESTÁ VENDIDO, ni han hablado con NADIE, ni está ahora vendido en 6 millones de euros“, sentenció el comunicador, por lo que asoma un resquicio para que River realice un intento durante el próximo mercado.
Correa no es el único campeón del mundo que quiere River
Mientras sigue de cerca la situación de Angelito, la dirigencia del Millonario se prepara para acercar una propuesta formal en Inglaterra. Tiene como objetivo destrabar la situación de Guido Rodríguez, quien dejó de ser una prioridad en West Ham y se muestra abierto a escuchar ofertas para cambiar de aires. Según las últimas informaciones, podría salir por 6 millones de euros, un número que el Más Grande está dispuesto a afrontar.

