Mientras prepara a sus dirigidos para afrontar un tramo clave del semestre, Marcelo Gallardo comienza a palpitar el mercado de pases. Espera refuerzos de jerarquía para el Mundial de Clubes, por lo que no le tiembla el pulso al marcar objetivos en el Viejo Continente. Con este escenario, apareció en el radar de River un futbolista que, después de no encontrar lugar con Pep Guardiola, definió dónde seguirá su carrera: “Confirmado”.
Durante buena parte del pasado periodo de transferencias, la dirigencia de River buscó nuevas opciones para el mediocampo del equipo de Marcelo Gallardo. Después de darle la bienvenida a Enzo Pérez movió fichas por Kevin Castaño, quien se despidió de Rusia y protagonizó una de las compras más caras de la historia del Millonario.
No obstante, desde Núñez no tenían intenciones de confiarse y seguían enumerando opciones de cara a futuro. Así quedó a la vista hace unas semanas, cuando desde El Crack Deportivo revelaron que el “tapado” del Más Grande para reforzar la zona media era Máximo Perrone, quien no iba a ser tenido en cuenta por Pep Guardiola en el Manchester City.
Pero, a pesar de los sondeos e intenciones del Millo, el ex Vélez no volverá al país. “Máximo Perrone se quedará en el Como de Italia desde Manchester City. Confirmado”, aseguró Fabrizio Romano a través de su cuenta de X. En esta línea, reveló que el conjunto italiano pretende quedarse con el volante de manera definitiva, por lo que la novela quedaría descartada para la Banda.
Los puestos que reforzará River
Aunque suenan distintos nombres para darle un nuevo salto de calidad al mediocampo millonario, la dirigencia centrará buena parte de sus esfuerzos en reforzar los puntos flacos del plantel de Gallardo: considerando lo visto durante el primer semestre y las futuras salidas, apunta por un lateral izquierdo, un ‘9’ de área y un jugador diferencial en los metros finales.

