Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Almeyda rechazó a Rayados y su nuevo destino deja en shock a todo River: “Muy avanzado”

Después de que lo llamen para reemplazar a Demichelis, el Pelado adoptó una firme postura.

River
Fuente: San José Earthquakes

Después de que Matías Almeyda confirme su salida de Grecia, empezó a dar que hablar en el mundo River. Principalmente, porque asomaba como el primero en la lista de uno de los rivales del Millonario en el Mundial de Clubes, ya que Rayados de Monterrey consideró su contratación para reemplazar a Martín Demichelis. De esta manera, comenzó una inesperada novela en México que, después de sus primeros idas y vueltas, alcanzó su desenlace: “Muy avanzado”.

Al frente del AEK Atenas, Matías Almeyda consiguió dos títulos y dejó un gran recuerdo. Sin embargo, entendió que había llegado el momento de dar un nuevo paso en su carrera, por lo que arregló su salida de Grecia y se mostró listo para escuchar ofertas. Con este escenario, apareció la dirigencia de Rayados, que le ofrecía encabezar un nuevo proyecto tras la destitución de Martín Demichelis.

La posibilidad comenzó a ganar fuerzas con el correr de las horas, al punto de que distintos medios mexicanos los posicionaron como el máximo candidato a tomar las riendas del equipo. Sin embargo, los rumores y especulaciones llegaron a su fin de manera abrupta, debido a que el Pelado no tendría intenciones de concretar su regreso a México en el futuro cercano.

“Rayados busca técnico y una de las opciones que consideró fue Matías Almeyda, pero el ‘Pelado’ no se convertirá en el nuevo DT del equipo”, comenzó César Luis Merlo, dejando en claro que, más allá de que existieron contactos entre el equipo de Monterrey y el ex River, no se alcanzó un entendimiento.

El próximo destino del ex River

“Mandó una oferta a Matías Almeyda, pero el técnico no contempla por ahora volver a México, ya que tiene muy avanzado su arribo a un club de los Emiratos Árabes Unidos”, culminó el comunicador. Pasando en limpio, el Pelado volverá a dirigir al otro lado del mundo, mientras que el segundo rival del Millonario en el Mundial de Clubes sigue barajando opciones para su banco de suplentes.

River