Los estragos de las decisiones que Martín Demichelis tomó como DT todavía siguen generando efectos. La presencia de Jeremías Ledesma es una positiva, pero no para un arquero que puede ser titular en cualquier otro club. “Tiene que cumplir con esa cláusula”, expresaron sobre la determinación de River ante un movimiento de su agente.
¿Qué pasó?
Está más que claro que Franco Armani es el dueño del arco siempre y cuando se encuentre en condiciones para atajar. No hay ninguna duda. Es algo que se encuentra respaldado por los hinchas, pero más que nada por Marcelo Gallardo que lo eligió como su capitán. Por ende, las chances de que salga de la formación titular es casi imposible.
Esto deja a Jeremías Ledesma en el banco de suplentes a la espera de una pequeña oportunidad. Su llegada se dio porque Martín Demichelis pretendía borrar al Pulpo del equipo. O al menos esos decían los rumores que circulaban. Sin embargo, el cambio de cuerpo técnico equilibró la balanza de la justicia pero dejó a un gran profesional sin minutos.
Es por ello que su agente comenzó a escuchar algunas propuestas que le fueron llegando desde distintos equipos. Uno de ellos es el Lleeds United que acaba de regresar a la Premier League. También aparecen el Alavés y el Cádiz de España. Destinos que le ofrecen mayores facilidades para que se gane la titularidad.
Sin embargo, River es claro. “En caso de que quiera irse, Jeremías Ledesma tiene que cumplir con la cláusula de traer una oferta. Tiene contrato hasta diciembre del 2028 y su ficha costó 2.6 millones de euros“, expresaron desde Banda Roja. Esto permite entender que la valoración sobre sus servicios es alta y no piensan dejarlo ir.
