A pocas semanas de que inicie un nuevo mercado de pases, distintos protagonistas comienzan a quedar bajo todos los flashes. Uno de ellos es Julián Álvarez, quien, gracias a su tremendo nivel, despertó la atención del Barcelona. Así, comenzó a gestarse una inesperada novela en Europa, que después de sus primeros idas y vueltas, habría alcanzado su ansiado desenlace: “No hizo caso”.
Justo antes de que los equipos del Viejo Continente pisen el acelerador, trascendieron distintas informaciones que dejaban al descubierto las intenciones del Barcelona. Por orden de Deco, su director deportivo, el conjunto catalán se preparaba para ir a la carga por Julián Álvarez, quien demostró su jerarquía en el Colchonero y se afianzó como uno de los más destacados de la temporada.
Estas voces no tardaron en llegar a oídos de los altos cargos del Atlético de Madrid, que no querían saber nada ante la posible salida de la Araña. No solo por la importante suma que desembolsaron hace apenas unos meses por sus servicios, sino también por el lugar que esperaban que tenga bajo las órdenes de Diego Simeone.
En esta línea, le bajaron el pulgar a cualquier tipo de propuesta que pueda llegar a presentarse por sus servicios. “Es un jugador clave e importante en nuestro proyecto, y no tenemos intención de dejarlo ir. El propio jugador no hace caso a estos rumores”, expresó Carlos Busero, Director Deportivo del Atleti, poniéndole punto final al asunto.
La postura del Atlético con Julián Álvarez
Lejos de imaginar el adiós del ex River, los altos cargos del Atlético de Madrid esperan que Julián Álvarez se convierta en la cara de la renovación que pretende el Cholo Simeone para su plantel. Buscarán rodearlo de la mejor forma, por lo que saldrán al mercado de pases con una fortuna para encontrarle nuevos socios: los nombres de Cuti Romero, Antony y Enzo Fernández cada vez suenan con mayor intensidad en Madrid.

