En la noche del lunes, River volvió a mostrar una gran versión y no dejó ningún tipo de dudas. Superó con mucha diferencia a Barracas Central, en una jornada donde prácticamente no hubo puntos bajos y todos consiguieron destacar. Con este escenario, volvió a dar que hablar Enzo Pérez, quien, después de consolidarse como un termómetro en el mediocampo millonario, tomó la palabra y habló de su futuro: “Hasta el día que me retire…”.
Aunque venía quedando en el centro de las críticas, Enzo Pérez levantó su nivel y se convirtió en una pieza irremplazable en el once de Marcelo Gallardo. El click se dio en el Superclásico, donde ganó una cuota importante de confianza y demostró que tiene cuerda para rato en el fútbol argentino. De igual manera, el volante no quiere pensar más allá, por lo que se muestra enfocado en su actualidad y con ganas de seguir aportando desde donde le toque.
En esta línea, analizó su actuación contra Barracas, en una noche redonda para el Millo. “Somos un equipo que metemos mucha gente en ataque. El triángulo del que siempre hablamos, con los dos centrales… En este caso que juego de ‘5’ hay que tratar de saber para dónde puede caer la pelota, dónde están parados los rivales, tratar de recuperar cualquier pelota sucia que quede para seguir atacando. Hoy fue un partido de esos”, explicó.
Por otra parte, se refirió a su rendimiento individual, y comentó de qué manera vivirá el fútbol en la recta final de su carrera. “Sé que tengo 39 años, estoy grande, pero sigo disfrutando de esto. El fútbol es mi pasión, por eso lo vivo como tal, cuando no salen las cosas me enojo. Tengo esa adrenalina que me corre dentro del cuerpo. He sido así durante toda mi carrera y hasta el día que me retire lo seguiré siendo“, sentenció.
La sociedad que busca pulir Gallardo con Enzo Pérez
Tras la llegada de Kevin Castaño, Marcelo Gallardo ni siquiera consideró marginar al ex Estudiantes de La Plata. Todo lo contrario, ya que le hizo un lugar junto al colombiano en el mediocampo con la intención de que empiecen a aceitar una importante sociedad. De esta manera, encontró grandes resultados durante el primer semestre, donde el Millo viene en alza y se afianza como uno de los máximos candidatos a pelear por todo.

