Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

El GRAN delantero que puede llegar como refuerzo a River gracias a Ángel Correa: “Viene”

Hace varios mercados que Gallardo está detás de sus pasos.

River

River pisó fuerte en los octavos de final del Torneo Apertura y eliminó sin problemas a Barracas Central en el Monumental con un 3-0 más que contundente que ahora lo tiene en los cuartos de final donde el rival será Platense. Más allá del presente en el Millonario ya se piensa en el próximo mercado de pases donde Marcelo Gallardo puede conseguir a un viejo anhelo gracias a Ángel Correa.

Desde hace bastante tiempo que Gallardo está tratando de hacer todo lo posible para sumar a Ángel Correa pero todo indica que el campeón del mundo con la Selección Argentina terminará llegando a Tigres de México con un acuerdo de 6 millones de euros para Atlético de Madrid. Ante esta situación, otro atacante podría terminar en el Millonario.

 Está claro que Correa llegará a Tigres para ocupar en un lugar preponderante y en base a esto el que podría buscar una salida es Juan Brunetta. El atacante tiene cualidades muy parecidas a las de Angelito, por lo que ya se empieza a presagiar una posible salida sabiendo que el ex San Lorenzo llegará para ser titular. Es acá donde entra River.

Gallardo buscó a Brunetta en varias oportunidades y de hecho a mediados del año pasado hubo una charla para lograr su llegada pero todo quedó trabado porque Tigres no quería dejarlo salir. Ahora la historia es diferente y la llegada del ex Godoy Cruz podría darse por un precio incluso menor a los 12 millones de dólares que pidió el club mexicano hace casi un año. “Brunetta es apuntado por Gallardo. Si River pone la plata, el jugador viene”, había asegurado Renzo Pantich.

En River están en la búsqueda de al menos dos delanteros donde uno tiene que ser un 9 de área y el otro que tenga cualidades para desenvolverse por los costados. En este segundo ítem es donde Brunetta aparece como una gran opción, quien además es un vejo anhelo de Gallardo y finalmente podría darse su arribo después de pedirlo en varias ocasiones.