Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

El fútbol colombiano y todo River en shock por lo que se conoció sobre el futuro de Miguel Borja: “Su entorno dice que quisieron…”

El Colibrí verá un cambio importante en su panorama.

Miguel Borja
Foto: @RiverPlate

En la antesala de un nuevo mercado de pases, distintos protagonistas comienzan a quedar bajo la lupa en el mundo River. Uno de ellos es Miguel Borja, quien, a pocos meses de finalizar su contrato, analiza el próximo paso en su carrera. De esta manera, apareció un nuevo capítulo de una extensa novela, que promete un pálido desenlace para Marcelo Gallardo de cara a los próximos meses: “Su entorno dice que quisieron…”

Durante buena parte del pasado periodo de transferencias, existió mucha especulación por la posible salida de Miguel Borja. Finalmente, los rumores perdieron intensidad por la postura del propio protagonista, quien optó por rechazar las propuestas del exterior para seguir bajo las órdenes de Marcelo Gallardo y mejorar su panorama.

No obstante, apenas unos meses después de esta decisión, vuelve a dar que hablar por su posible adiós. Sobre todo, ante la finalización de su contrato y las conversaciones fallidas por su renovación, que lo terminarían empujando a la puerta de salida. Así trascendió hace unas horas, cuando Renzo Pantich puso el foco en la postura que adoptó la dirigencia ante las pretensiones del colombiano.

El entorno de Miguel Borja dice que quisieron renovar con River por cinco temporadas. Si no sucede nada extraño, el delantero SE IRÁ libre en diciembre. El Millo debe resolver si lo vende tras el Mundial de Clubes a 4 millones de dólares“, aseguró el periodista a través de su canal de YouTube, anticipando el adiós del Colibrí.

¿River le abre la puerta a Miguel Borja para junio?

Tal como remarcó el comunicador, es probable que desde Núñez intenten adelantar la salida del atacante para junio, con la intención de no quedarse con las manos vacías. Su cláusula de rescisión es de 4 millones de dólares, por lo que River podría recibir una nueva inyección económica por sus servicios antes de permitir que se vaya en diciembre, con el pase en su poder.