Por formar parte del Mundial de Clubes, River tiene un acceso anticipado al mercado de pases y esto le permite comenzar a negociar la contratación de algunos jugadores. “10 millones por el 50%”, expresaron. Se trata de un propuesta formal de compra que Independiente y Julio Vaccarri reaccionaron de manera inesperada, porque les romperá el esquema titular.
¿Quién es?
Lo primero a señalar es que el Millonario debe realizar algunas incorporaciones con cierta urgencia en el mercado invernal. Esto es producto de que ciertas posiciones no se encuentra cubiertas del todo. Una de ellas está en la mitad de la cancha. Un sector fundamental no solo para armar el once titular, sino para desarrollar el sistema de juego.
Está claro que Enzo Pérez tiene una gran experiencia para ejercer de volante central, pero su edad no permite que sea una seguridad por mucho tiempo y más cuando se encuentra bastante cerca de celebrar su retiro. Mientras que Matías Kranevitter lleva dos partidos de manera consecutiva sin formar parte de la lista de concentrados.
Es por ello que comenzó a crecer bastante el rumor de que River se encontraría interesado en quedarse con la ficha de Felipe Loyola. Una de las grandes figuras de Independiente tanto en el Torneo Apertura como también en la Copa Sudamericana. Aunque para obtener sus servicios, los dirigentes deberán realizar un gran esfuerzo.
“Bayern Munich tiene negociaciones muy avanzadas para comprar a Felipe Loyola, figura de Independiente. El Rojo está en la faceta final para cerrar el traspaso en cerca de 20 millones de euros, que tendrá que ser dividida en partes iguales con Huachipato, dueño del otro 50% del pase“; expresó César Luis Merlo. Por ende, el Millonario si lo quiere debe realizar esta oferta formal para pelear.
