Incluso antes de que el mercado de pases abra sus puertas de manera oficial, comenzó la lluvia de nombres en el mundo River. Sin lugar a dudas, el que mayor sorpresa despertó entre los fanáticos fue el de Ángel Di María, ya que distintas voces lo vincularon con el equipo de Marcelo Gallardo para el Mundial de Clubes. Ante este escenario, desde Núñez no se anduvieron con vueltas y contaron la verdad sobre el supuesto arribo del campeón del mundo: “Totalmente…”.
Mientras Marcelo Gallardo preparaba a sus dirigidos para afrontar la recta final del Torneo Apertura, se hicieron presentes distintos rumores en vistas del mercado de pases. Sorpresivamente, esta realidad volvió a dejar a Ángel Di María en el centro de la escena, ya que trascendió una información que anticipaba un llamado del Más Grande para intentar sacarlo de Europa.
Cabe recordar que esta novela sumó capítulos hace unos meses; sin embargo, terminó quedando en la nada. Con la finalización del contrato de Angelito con el Benfica, el interés parecía reactivarse, tanto por su bajo valor de mercado como por las condiciones de su contrato, ya que River era uno de los pocos equipos argentinos con capacidad económica para afrontarlo.
No obstante, desde Núñez cortaron de raíz esta posibilidad. Fue el propio Stefano Di Carlo, secretario general del Millonario que, casi con total seguridad, será el candidato del oficialismo para las elecciones presidenciales en River. “Lo de Di María es completamente falso”, remarcó, y también negó que el Millo considere avanzar por Darwin Núñez.
El otro destino que puede tener Di María
Mientras comienzan a perder fuerza las voces que anticipan un avance del Más Grande por el Fideo, asoma otro equipo del fútbol argentino que pretende quedarse con sus servicios: Rosario Central. El Canalla busca repatriarlo durante el próximo periodo de transferencias, aprovechando su salida de Las Águilas y cumpliendo un sueño que se viene postergando.

