Durante este último tramo River fue protagonista. Y no solo por lo que hizo con respecto a lo deportivo sino que también por los movimientos de su último mercado de pases. Por lo que, pensando en lo que viene, Marcelo Gallardo trabaja para sumar nuevas caras. Es así que quiere romperlo en junio con Ángel Correa. Al respecto, el delantero comunicó su decisión. “Avanza a paso firme”
Gallardo volvió a River y, sin dudas, consigo se dieron grandes bombas en el mercado. Ya no se buscaron apuestas y futbolistas pocos llamativos. Sino que se dieron gestiones que quedaron marcadas. Sí y muchos de esos nombres con experiencias y pasado en la Selección Argentina. Es así que Ángel Correa surge en esta misma línea.
Pero, Gallardo quiere ir por más de cara a la siguiente temporada. Se avecina un 2025 con el Mundial de Clubes como una de las citas más importantes. Y por eso se movió con nombres de peso como Gonzalo Montiel y Lucas Martínez Quarta, otros campeones del mundo. Ahora, resuena otro nombre, un viejo conocido que también se consagró en Qatar como lo es el ex San Lorenzo.
No obstante, desde ya, es una situación compleja. Porque, según diversos medios mexicanos: “El club que sí avanza a paso firme por Correa es Tigres de México“. Hace semanas se habla de que tienen un preacuerdo firmado y que podría significar el traspaso oficial del delantero. Hoy no es una pieza fundamental en Atlético Madrid, por eso no dudaría en salir.
River, desde un primer momento, supo que las negociaciones no serían nada sencillas. Principalmente porque Correa busca seguir en competencia o en un elenco que pueda brindarle estabilidad económica para él y su familia. Además, por su pasado en San Lorenzo, seguramente, siempre optaría por militar con los de Boedo.