Mercado de Pases

Habló con Gallardo para jugar en River, Riquelme lo convenció y ahora lo silbaron en la Bombonera: “No lo puedo creer”

Tras ser uno de los más buscados, el futbolista se encuentra lejos de su mejor versión.

FUENTE: captura de video

En los últimos años, River y Boca quedaron enfrentados en numerosos mercados de pases. Los resultados fueron variados, ya que, mientras Jorge Brito salió ganando en algunas novelas, Juan Román Riquelme se quedó con algún que otro deseo de Marcelo Gallardo. Sin embargo, el último refuerzo que le quitó el Xeneize al Millo parece estar lejos de dar los resultados esperados en la vereda de enfrente, tal como quedó a la vista en los últimos días.

Los idas y vueltas comenzaron a mediados de 2024, después del regreso de Marcelo Gallardo a River. Desde Núñez pusieron en marcha la ingeniería para incorporar a un mediocampista que desde hace tiempo estaba en el radar; sin embargo, se alejaba por su elevado valor de mercado. Una realidad de la que también tomó nota Boca, que no dudó en abrir la billetera.

Por 10 millones de dólares, el club de la Ribera se quedó con los servicios de Alan Velasco, quien concretó su regreso al fútbol argentino y parecía tener un lugar asegurado en el once. Sin embargo, brilló por su intermitencia en sus primeras presentaciones, al punto de quedar bajo la lupa por errar el penal que dejó afuera a Boca de la Copa Libertadores.

En River miran de reojo su presente

No encontró cambios positivos en su panorama en los siguientes compromisos, e incluso quedó obligado a ver gran parte de la acción desde el banco de suplentes. “No lo puedo creer. Pagamos 10 palos por Alan Velasco. Un papelón con todas las letras“, fue uno de los tantos mensajes de los hinchas del eterno rival que se hicieron presentes en las redes y apuntaron contra el volante.

Aunque el peor momento que vivió el ex Independiente durante su corta estadía en la Argentina fue en la Bombonera, cuando buena parte de la parcialidad xeneize lo silbó al ser anunciado por los altoparlantes. Así, uno de los jugadores más buscados del último mercado terminó convirtiéndose también en uno de los más criticados, cerrando una novela cuyo desenlace se aleja bastante del que se anticipaba desde la vereda de enfrente.

Exit mobile version