El mercado de pases no tiene una fórmula de cómo cerrar los refuerzos que un equipo necesita. Esto es producto de que hay distintas maneras de llegar al objetivo. “Influí para que pueda llegar, yo lo llamé”, expresó Juanfer Quintero que soltó la bomba al revelar que ayudó y gran manera a Marcelo Gallardo para que River sume un refuerzo.
¿A quién trajo?
El Muñeco agota todas las instancias cuando necesita sumar un refuerzo que considera ideal para elevar la jerarquía del plantel. Una de sus estrategias fue usar la amistad que tiene con el colombiano para que pueda mover algunos hilos, llame a un compañero dentro de la Selección de Colombia y lo convenza de dejar todo para jugar en la Argentina.
“Cuando estaba en River yo influí para que pudiera llegar, yo lo llamé”, confesó Juanfer Quintero en TyC Sports “Ya lleva más de 50 goles desde que llegó y hay veces que la gente dice que no alcanza. Yo creo que, más allá de eso, es un juego colectivo y todos deben asumir esa responsabilidad cuando un delantero no hace goles”, indicó.
“Él va a ser criticado, pero no es el culpable de la falta de gol y tampoco sus compañeros, es algo que puede pasar. Todo lleva un tiempo, una adaptación”, agregó. El paso del tiempo expone que el tiempo del colombiano dentro del plantel se encuentra a nada de terminarse. Esto es producto de que no hay acuerdo para renovar.
De hecho, se menciona que Miguel Borja podría marcharse de River en el mercado de pases de junio. Hay que recordar que tiene una cláusula de 4 millones de dólares, que permitirá recuperar menos de la mitad de lo que se colocó para sacarlo de Junior. También está la chance que no se venda y se vaya libre en diciembre.

