Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Gallardo está al tanto: tras los llamados de River, Bologna y Ajax, Argentinos dijo basta, rechazó una oferta por Román Vega y eligió con quién negociar

El lateral izquierdo supo aparecer en el radar del Millonario.

River
Roman Vega

En la antesala de un nuevo mercado de pases, la dirigencia de River anotó nombres puntuales en su lista de prioridades. Uno de los que destaca por encima del resto es el de Román Vega, quien asoma como una opción más que interesante ante cualquier posible imprevisto de Marcos Acuña. Tal es así que, hace unos meses, comenzaron los sondeos por sus servicios.

El lateral brillaba con la camiseta de Argentinos Juniors, consolidándose como uno de los mejores en su puesto en el fútbol argentino. Esta tendencia no cambió en el último tiempo, ya que mantiene un gran nivel y se perfila para ser uno de los más buscados durante el periodo de transferencias venidero. No solo desde la Liga Profesional, sino también desde el Viejo Continente.

Según confirmó César Luis Merlo, Marcelo Gallardo no es el único que sigue de cerca al futbolista de 21 años: Bologna y Ajax ya movieron fichas para quedarse con sus servicios. Incluso, el conjunto italiano formalizó su interés, con una propuesta que prometía cambiar el panorama en La Paternal y ponerle punto final a los idas y vueltas.

No obstante, esta posibilidad perdió bastante fuerza en las últimas horas. “Ajax tiene como una de sus prioridades fichar a Román Vega, lateral izquierdo de Argentinos Juniors. Ya hay negociaciones. Por su parte, el Bicho rechazó hoy una oferta de €5M del Bologna por el futbolista“, comentó el comunicador a través de su cuenta de X.

River pierde bastante terreno

Pasando en limpio, mientras River y Bologna parecen quedar relegados en la carrera por Román Vega, Ajax se posiciona como uno de los máximos candidatos a dar el golpe. Entiende que deberá desembolsar cerca de 7 millones de euros para inclinar la balanza a su favor, por lo que las conversaciones ya están en marcha y anticipan un nuevo capítulo para la novela.