A pocas semanas de que inicie un nuevo mercado de pases, asoman nombres de jerarquía en el fútbol argentino. Principalmente para River y Boca, que buscarán reforzarse de gran manera antes de medir fuerzas con los europeos en el Mundial de Clubes. En esta línea, Paulo Dybala quedó bajo todos los flashes, debido a que eligió entre el Millo y el Xeneize, no dio vueltas y fue claro al imaginar su posible regreso al país: “Me encantaría, lo tengo…”.
Hace unos meses, el futuro de Paulo Dybala dio mucho que hablar en el fútbol argentino. No solo por la finalización de su contrato con la Roma, sino también por un posible intento de River y Boca por sus servicios. No obstante, ninguna de estas posibilidades terminó tomando forma, ya que el volante renovó con el conjunto italiano y confirmó su continuidad en Europa.
De igual manera, asoma como un verdadero sueño para ambos equipos, por lo que la consulta no tardó a llegar a sus oídos en la antesala del mercado de pases. “Mi viejo era fanático de Boca, cuando venía a jugar a Córdoba íbamos a la cancha. Me encantaría jugar en Argentina, lo tengo en mi cabeza pero no sé si va a pasar”, comenzó en charla con Los Edul.
En esta línea, la balanza parece inclinarse en favor del eterno rival, aunque no para el futuro inmediato. “Soy consciente del cariño del hincha de Boca porque lo veo en redes, hay fotos mías de cuando soy chiquito, también está lo que dijo Paredes. Es lindo porque nunca jugué en La Bombonera. Ahora Paredes me invitó a ver Boca-Benfica”, sentenció la figura de la Roma.
El panorama de Paulo Dybala
De igual manera, si existe un nuevo un tira y afloja por los servicios de Paulo Dybala, recién tendría lugar el próximo año: más allá de que su valor de mercado ronda los 8 millones de euros, tiene contrato con la Roma hasta mediados de 2026. Por otra parte, no se descarta un nuevo intento desde Arabia Saudita por sus servicios, sobre todo por lo cerca que estuvo el Al-Qadsiah hace un año.

