El mercado de pases de invierno invita a que River tenga que salir a buscar un delantero para darle jerarquía a su plantel. Uno de los nombres que comenzó a circular es el de Maravilla Martínez que dejó conmocionado a todo Racing por la propuesta de cambio. “Es difícil pero lo tengo bien en claro”, expresó el delantero sobre la chance.
¿Qué va a pasar?
Lo primero a mencionar es que esta posibilidad nace a partir de que fracasaron las negociaciones para que Miguel Borja renueve su contrato. Esto es producto de que su agente pidió un nuevo vínculo de cinco temporadas con un salario que es considerado elevado. Algo que los directivos rechazaron pagar y más por la edad que tiene.
Por ende, se comienza a pensar en su salida en el mercado de junio para recuperar algo de los casi 9 millones de dólares que costó. Su cláusula de rescisión es de 4 millones de dólares. Un valor más que atractivo para cualquier equipo que necesite de los servicios de un delantero para darle calidad a su zona de ataque.
Esto generó que se piense en Maravilla Martínez que se trata de uno de los mejores delanteros del fútbol argentino. Uno que reconoció en un programa de Mirtha Legrand ser hincha de River. Su pase se encuentra valuado en 8 millones de dólares. Algo que el Millonario tendrá que abonar para sacarlo de Racing en el próximo mercado.
Sobre esta chance, el delantero prefirió guardar el silencio pero se animó a dar un parecer sobre una posible convocatoria a la Selección Argentina. “Todavía no me llamó nadie. Pero yo siempre dejé todo en manos de Dios. La verdad ya es un sueño estar acá viviendo todo esto. Y tengo claro que es muy difícil estar en esos lugares”, expresó en charla con ESPN.
