Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Dolor y desazón en River y toda Colombia por lo que se conoció sobre Radamel Falcao: “La mitad del tiempo que lleva ha sido lucha”

El Tigre no atraviesa un buen momento.

River

Aunque nunca logró concretar su regreso y su paso por el club comienza a quedar lejano en el tiempo, Radamel Falcao sigue siendo recordado con mucho cariño por la gente de River. De igual manera, su presente genera preocupación entre los fanáticos, tanto por estar lejos de su mejor nivel como por el contratiempo que atraviesa en el ocaso de su carrera: “La mitad del tiempo que llevo ha sido una lucha”.

Después de un gran ciclo en el Viejo Continente, Radamel Falcao atendió el llamado de Millonarios para comenzar a escribir uno de los últimos capítulos de su carrera. Incluso, su vuelta a Sudamérica tuvo un toque especial, debido a que volvió a ver acción en el Monumental, en un amistoso entre el conjunto colombiano y el cuadro de Núñez.

Sin embargo, las cosas estuvieron lejos de salirle como esperaba en los meses posteriores, tal como reportan desde Colombia. “El rival más duro de Radamel Falcao nunca fue un defensa, sino que fueron las lesiones. Desde que firmó con Millonario ha estado lesionado 139 días“, comenzaron hace unos días desde 99porciento fútbol.

En esta línea, profundizaron en el complicado presente que atraviesa y remarcaron los rumores que anticipan un abrupto cierre para su carrera. “Prácticamente, la mitad del tiempo que lleva en el club ha sido lucha contra el dolor, la recuperación y la espera. Su última lesión, en el recto femoral, la sufrió en marzo contra Junior… y aún no logra volver a las canchas“, sentenciaron.

Del regreso a River que no pudo darse a su pálido presente

Hace unos años, distintas voces dejaron en evidencia el deseo de Radamel Falcao de pegar la vuelta a River. No obstante, en aquel entonces destacaba la figura de Julián Álvarez, por lo que Marcelo Gallardo le bajó el pulgar a su incorporación. Los siguientes capítulos de la carrera del Tigre tampoco fueron mejores, principalmente por una serie de lesiones que lo dejaron casi 150 días fuera de las canchas.

River