Una vez más, Miguel Borja queda bajo todos los flashes por su posible salida. No solo camina sobre la cuerda floja por su bajón en el verde césped, sino también por la inminente finalización de su contrato. En este contexto, Marcelo Gallardo no se anduvo con vueltas, apuntó a Europa y eligió a un futbolista que parece tener todos los números para convertirse en el próximo ‘9’ de River: “Su DT no lo quiere”.
Semanas antes de que inicie un nuevo periodo de transferencias, Sebastián Srur soltó una verdadera bomba sobre el futuro de Miguel Borja: “Si no pasa nada raro, se irá en diciembre con el pase en su poder”, reveló, anticipando el cierre de un ciclo que se aleja bastante de lo que imaginaban los fanáticos. Obviamente, tanto Marcelo Gallardo como Jorge Brito están al tanto de esta situación, por lo que marcaron un objetivo que interesa desde hace tiempo para suplir al Colibrí.
“Raffaele Palladino, que es el DT de la Fiorentina, NO lo quiere a Lucas Beltrán en el plantel. Si esta tendencia continúa, River podría sacar al delantero a préstamo“, comentó el comunicador, dejando en evidencia el poco futuro que tendría el Vikingo con la camiseta de la Fiorentina. Sobre todo ante la última confirmación que llegó desde Europa, que parece abrirle la puerta de manera definitiva para que cambie de aires.
Resulta que, hace unos días, el conjunto italiano comunicó la renovación de Raffaele Palladino hasta 2027. De esta manera, parece quedar descartado cualquier giro positivo del atacante que en la carrera por la titularidad, mientras que River se frota la manos para acercar una propuesta que le permita volver a estar bajo las órdenes de Gallardo en el Mundial de Clubes.
Su posible vuelta a River
“Siempre me preguntan, pero nadie me ha hablado. No sé nada… Ciertamente tengo muchos sueños que quiero realizar con River Plate, pero todavía me veo en Europa por mucho tiempo. La idea de volver algún día, sin duda me pasa por la cabeza”, comentó Lucas Beltrán hace unos días, mostrándose comprometido con la Fiore, aunque dejando una puerta abierta para River ¿Se dará?

