Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

A punto de ser oficial: se reunió en secreto con Gallardo, recibió una gran oferta de River y dejó en shock al fútbol argentino con su decisión

El Muñeco aceleró en silencio para cerrar a un refuerzo de primer nivel.

River
Foto: @RiverPlate

Dentro de unas semanas, el mercado de pases quedará bajo todos los reflectores por el fuerte avance de la dirigencia de River para reforzar el equipo de Marcelo Gallardo. Pero, mientras continúa acercando nombres de peso para el Mundial de Clubes, el DT no se queda de brazos cruzados esperando e intenta aportar su experiencia. En esta línea, se reunió con uno de sus grandes objetivos, le pidió a Jorge Brito que acelere y recibió una respuesta que lo cambia todo.

Después de un mercado de pases donde gastó cerca de 35 millones de dólares, la dirigencia de River buscará incorporar jugadores puntuales para darle un salto de calidad al equipo de Marcelo Gallardo. Obviamente, se seguirán considerando nombres de primer nivel, aunque la lista de prioridades será más reducida en comparación a la vista hace algunos meses y no anticipa grandes sorpresas.

No obstante, un jugador parecía consolidarse como la excepción a la regla, debido a que Jorge Brito estaba dispuesto a realizar un importante esfuerzo por sus servicios: una vez más, River se mostraba listo para acelerar por Ángel Correa. Incluso existieron reuniones informales para tratar su incorporación, aunque las últimas informaciones indican que no llegaron a buen puerto.

Ángel Correa RECHAZÓ jugar en River, luego de juntarse con Marcelo Gallardo. A esta hora, estaría MUY CERCA de vestir la camiseta de Tigres de México“, confirmó Renzo Pantich. Cabe recordar que hace unos días, trascendió que existía un principio de acuerdo entre el campeón del mundo y Los Felinos, no obstante, todavía debían alcanzar un entendimiento los clubes.

River lo tacharía de su lista

Según parece, la postura del Atlético de Madrid no representaría un problema para el conjunto mexicano, por lo que la transferencia tendría lugar más temprano que tarde. Así, quedaría descartado uno de los principales objetivos del entrenador para el Mundial de Clubes, obligando a Jorge Brito a cambiar de enfoque para reforzar la parte alta del once.