River tuvo que ponerse el overol y trabajar hasta el último minuto pero finalmente se terminó quedando con la victoria ante Barcelona de Guayaquil por 3-2 en lo que fue la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Apenas unas horas después de este duelo un ex jugador de la institución sorprendió a todos al revelar que está dispuesto a llegar a Boca en el futuro.
En el último tiempo uno de los entrenadores que comenzó a destacarse de gran forma en el fútbol argentino es Cristian el Ogro Fabbiani, quien convirtió a Deportivo Riestra en un equipo más que competitivo y ahora está reinventando a Newell’s, un equipo que estaba totalmente hundido y que ahora está en un proceso de levantada muy importante.
El Ogro dialogó con Radio La Red y dentro de los clubes que no dirigiría dejó en claro que por ejemplo a Banfield y a Rosario Central no podría comandarlos por lo que significan para él Lanús y Newell’s. Ante la consulta sobre la chance de dirigir a Boca todos imaginaron que diría que no por su pasado en River y por haberse declarado hincha del Millonario en muchísimas ocasiones. Finalmente sorprendió a todos.
“¿Si dirigiría a Boca? No sé, no sé porque soy un profesional y porque a mis hijos nadie le va a venir a dar de comer. Yo soy recontra Gallina pero sabes lo que pasa, cuando a mí River no me pagó la gente no vino a pagarme. Así que si me viene a buscar Boca me voy a Boca”, sentenció Fabbiani, una respuesta que dejó a todos helados y sorprendidos.
Ahora mismo Fabbiani está realizando una enorme campaña en Newell’s donde comenzó de buena manera y donde lo más importante llegará el próximo semestre donde el objetivo es buscar un colchón de puntos importante para escapare de la zona de descenso. Por lo pronto parece que Boca no lo tiene en el radar y mucho menos River.

