River tuvo que ponerse el overol y trabajar hasta el último minuto pero finalmente se terminó quedando con la victoria ante Barcelona de Guayaquil por 3-2 en lo que fue la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. En la previa a este encuentro habló un hombre que ganó mucho en el Millonario y que reveló que desea ser dirigido una vez más por Marcelo Gallardo.
No caben dudas que uno de los jugadores más queridos por los hinchas de River de los últimos años es Camilo Mayada. El uruguayo llegó al Millonario en el 2015 siendo pedido por Gallardo y se fue ganando un lugar como una pieza más que importante ya que tenía la cualidad de poder jugar en varias posiciones del campo.
Mayada tiene la particularidad de que ganó las Copas Libertadores 2015 y 2018 y en ambas tuvo participación en las finales. En 2019 se le terminaba su contrato y luego de una negociación que no llegó a buen puerto decidió marcharse con el pase en su poder para firmar con el Atlético San Luis de México, una decisión bastante llamativa.
Quiere volver
Ahora que se encuentra en Peñarol, Mayada habló con TNT Sports y reveló que nunca lo llamaron para pegar la vuelta pero dejó en claro que le encantaría ponerse otra vez la camiseta de La Banda. “Volver sería fabuloso, extraño a Marcelo Gallardo. River fue una etapa muy linda de mi vida”, comentó con el programa No Es Para Tanto.
Lo cierto es que hoy en día parece imposible que se produzca el retorno de Mayada ya que la posición está cubierta, sumado a su nivel hace tiempo que no es el mejor producto de varias lesiones que lo han aquejado. De todas maneras siegue siendo muy apreciado en River por todo lo que dio en el club durante las cuatro temporadas que formó parte del a institución.

