Aunque buena parte de los reflectores del mundo River apunta a la fase de grupos de la Libertadores y a la recta final del Torneo Apertura, poco a poco el mercado de pases comienza a dar que hablar. Principalmente por los nombres de jerarquía que suenan para el plantel de Marcelo Gallardo, como queda en evidencia con las novelas que tienen como protagonistas a Darwin Núñez y Ángel Di María.
Ambos consideran cambiar de aires para la próxima temporada y, ante la necesidad del Muñeco de variantes para la parte alta de su once, asoman como un sueño en vistas al periodo de transferencias. Por lo menos así lo expresaron distintas informaciones que se hicieron presentes en las últimas horas, y parecían dejar una puerta abierta para dos verdaderos bombazos.
En este sentido, los rumores no tardaron en llegar a Núñez, donde bajaron la persiana de inmediato y descartaron cualquier tipo de avance. El encargado de quitarles peso a estas voces fue Stefano Di Carlo, actual Secretario General que, casi con total seguridad, será el candidato del oficialismo para las elecciones que se celebrarán en el club dentro de unos meses.
“Lo de Di María y Darwin Núñez es totalmente falso”, confirmó el dirigente en la tarde del jueves, poniéndole punto final a la especulación y dejando en claro que el mercado fuerte de River tuvo lugar hace unos meses. En junio, el Millo solo se moverá por algunos nombres puntuales, que le brinden respuestas al DT en las zonas más sensibles de su equipo.
La postura de River con Darwin Núñez
Las palabras de Di Carlo coinciden con la información que se conoció en las últimas horas, que le bajaba el pulgar de manera definitiva al arribo del charrúa. Por la información que manejo, es un humo colosal. Pregunté en River y se me rieron. Les mandé el link de las diferentes informaciones, se me rieron y me dijeron que es imposible”, confirmó Renzo Pantich a través de su canal de YouTube.

