Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Impacto en el fútbol argentino por el repentino trato que podría darse entre River y San Lorenzo: “Cifra cercana a los 4 millones”

En el Millonario hay sorpresa.

River
Fuente: River

Así como cada año, el pasado 2024 fue clave para River. Principalmente, porque se buscaba conquistar el objetivo más grande que es la Copa Libertadores. No obstante, no se cumplió y solo terminó el año con la clasificación en el bolsillo. Por lo que ya trabaja en el mercado de pases en este 2025. Y sorpresivamente, Marcelo Gallardo podría sacudir el mercado con un inesperado acuerdo con San Lorenzo: “Cifra cercana a los 4 millones”

En sí, todo este pasado año fue muy peculiar para River. Con un nuevo DT en el equipo, los desafíos eran mucho más exigentes y las ilusiones estaban renovadas. Sin embargo, no se logró el máximo de ellos como fue la Libertadores. Dado que quedó eliminado en las semifinales, en una serie compleja, tras ser goleado por Atlético Mineiro.

En cuanto al mercado, hace un largo tiempo vienen siendo muy particulares. En 2024, con Demichelis, se fueron nombres de mucho peso. Pero, en el invierno, el DT de turno “intentó” recomponerlo con llegadas como las de Adam Bareiro, Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Franco Carboni y Felipe Peña Biafore. Aunque, hoy solo quedan el arquero y el defensor ex San Lorenzo.

En medio de esto, llegó Gallardo y consigo trajo a Germán Pezzella, Maxi Meza, Fabricio Bustos y Marcos Acuña. Pero, ahora sumó a otros nuevos nombres como Gonzalo Tapia, Enzo Pérez, Lucas Martínez Quarta, Giuliano Galoppo, Matías Rojas, Gonzalo Montiel, Sebastián Driussi y Kevin Castaño. Aunque, claro, el DT no se conforma para nada.

Por eso, de cara al mercado de junio, River buscaría avanzar con todo por Malcom Braida, figura de San Lorenzo. Braida ve con buenos ojos emigrar de San Lorenzo a River y ser dirigido por Gallardo. Es un jugador que interesa“ contó Renzo Pantich. En esta misma línea, en River Noticias agregaron que al haber un “pacto de caballeros” en el fútbol argentino, los montos cambiarían. Aunque Braida esté tasado en 2 millones de dólares ahora el Millonario deberá “pensar en una cifra cercana a los 4 millones”.

Braida