Durante estos días, el mundo River está atento a los desafíos en el camino como el Torneo Apertura o la Copa Libertadores. Sin embargo, el mercado de pases sigue siendo noticia constante y hay un nombre que mantiene en alerta a todos. Parecía que se iba y Marcelo Gallardo no quería saber nada. Pero por estas horas, hay una fuerte revelación. “Lo va a pagar y se lo va a llevar”
Lo cierto es que desde que apareció desde las Inferiores, Franco Mastantuono es una de las importantes novedades de River. Junto al Diablito Echeverri y a Agustín Ruberto, provoca una enorme expectativa en Primera División. Porque ya evidenciaban el trabajo que realizaban a tan corta edad y la cantidad de goles que convirtieron así también.
Poco a poco comenzó a ser tenido en cuenta en la Primera. Y hasta consolidarse en el día de hoy. Si bien Gallardo en más de una ocasión remarcó que no tiene intenciones de darle “la responsabilidad” a juveniles como él, sabe que cuenta con una gran jerarquía. A pesar de que aun tiene mucho recorrido por delante, sus destellos provocan fuertes intereses.
Y desde hace semanas se habla de que hay elencos de Europa que van con todo por su ficha. Por supuesto, de antemano, desde River dejaron en claro que la cláusula de salida ronda los 45 millones de euros. En caso de que llegue una oferta a solo 10 días del cierre del libro de pases, ese número se elevará en cinco millones de la misma moneda, es decir, a 50 millones.
En este sentido, según declaraciones de Javier Zanetti, vicepresidente de Inter de Milán, reconoció el interés por Franco. Pero, lo económico hizo echarse para atrás. “Es un jugador que cualquier equipo quisiera tener. Para el Inter es caro por la edad que tiene. Ya va a llegar el momento de sentarnos y programar la próxima temporada”. Y luego añadió: “River está haciendo un gran trabajo y
no sé hasta cuándo lo va a disfrutar, alguno ya lo va a pagar y se lo va a llevar”. ¿Cuál será el gran destino de la joya del Millonario?

