River está terminando de prepararse para lo que será el viaje a Ecuador donde se enfrentará este jueves Barcelona de Guayaquil por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Más allá del presente ya se habla fuerte del próximo mercado de pases donde uno de los que viene generando dudas sobre su futuro es Miguel Borja.
El colombiano hoy en día no es titular ya que Marcelo Gallardo decidió consolidar a Sebastián Driussi como el 9 del equipo y la realidad es que el Gordo está teniendo un gran nivel no solo por los goles que está anotando sino porque también se involucra en la generación de juego y en la presión que es algo que el Muñeco le exige a sus atacantes.
Borja se ve cada día con menos minutos y es por eso que ya parece haber tomado una decisión clara sobre su futuro. “No hay charlas con Pachón, el representante de Borja, para la renovación del contrato que se termina en diciembre y además tiene una cláusula de salida de 4 millones de dólares”, afirmó Maxi Grillo en el aire de TNT Sports.
Renzo Pantich fue más allá y aseguró que el Colibrí tiene la decisión tomada de marcharse. “Miguel Borja se va a ir de River. Salvo algún cambio rotundo de rendimiento, el colombiano se retira de River en diciembre como agente libre. No hay charlas para renovar su contrato”, remarcó el cronista en su canal de YouTube.
Borja viene recibiendo ofertas para irse a la MLS, Medio Oriente y México, donde le pusieron sobre la mesa contratos millonarios. Todo indica que el colombiano se terminará yendo a fin de años sin dejarle un solo peso a River, lo que supone un dolor de cabeza para la dirigencia que en su momento puso casi 9 millones de dólares por su ficha.
