Mientras Marcelo Gallardo comenzaba a definir sus objetivos para el mercado de pases, salió a la luz una información que parecía cambiarlo todo para la dirigencia. Tenía como protagonista a Darwin Núñez, quien se alejaba del Liverpool y asomaba como un nombre más que interesante para el fútbol argentino. Así, se gestó una de las grandes novelas del periodo de transferencias, que, unas horas después de su inicio, ya habría alcanzado su rápido desenlace.
En la tarde del martes, una información sobre el futuro de Darwin Núñez lo posicionó en el radar de River. A partir de ese momento, se hicieron presentes los rumores y especulaciones, que iban desde una posible llegada del uruguayo para disputar el Mundial de Clubes hasta un esfuerzo económico abismal de la dirigencia para pagar su salida.
No obstante, estas versiones perdieron fuerza en un abrir y cerrar de ojos, tal como lo dejó a la vista Renzo Pantich. “Por la información que manejo, es un humo colosal. Pregunté en River y se me rieron. Les mandé el link de las diferentes informaciones, se me rieron y me dijeron que es imposible”, comenzó el comunicador a través de su canal de YouTube.
“Cobra 9 millones de euros al año. La mitad de lo que cobra Darwin Núñez, cobra el jugador mejor remunerado del plantel de River. Tampoco veo que llegue solo para el Mundial de Clubes, estos equipos no se manejan así“, agregó Pantich, dejando en claro que lo económico no es lo único que separa al charrúa del Millonario, sino que también tiene que ver lo deportivo.
La postura de River y Darwin Núñez
Para cerrar, fue contundente ante este posible escenario y se encargó de descartar cualquier tipo de posibilidad. “La verdad es que River no se ha comunicado con Darwin, no puede pagarle el salario y el futbolista no vendría a River”, sentenció el periodista, poniendo punto final a una de las novelas más fugaces del período de transferencias.
