River está terminando de prepararse para lo que será el viaje a Ecuador donde se enfrentará este jueves Barcelona de Guayaquil por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Más allá del presente ya se habla fuerte del próximo mercado de pases previo al Mundial de Clubes donde uno de los jugadores que aparece en el radar del Millonario es nada menos que Lucas Beltrán.
Hace poco tiempo que el Vikingo llegó a Europa ya que firmó con Fiorentina a mediados del 2023. Sin embargo todavía no se terminó de asentar completamente en el fútbol italiano y es por eso que River decidió lanzarse a la contratación del delantero para el mes de junio, previo a lo que será el inicio de la competencia en los Estados Unidos.
Luego de analizarlo mucho parece que Beltrán tomó una decisión la cual ya se la informó a Gallardo y los directivos de River, así como también a la gente de Fiorentina. “River trabaja para conseguir un préstamo corto por Lucas Beltrán. A Lucas le entusiasma la idea de jugar el Mundial de Clubes y los mata a mata de Libertadores con River, lo pone por encima de otras propuestas. Si Fiorentina decide cederlo, River tiene serías posibilidades”, afirmó el periodista Iván Alvarenga en su cuenta de X.
En la misma línea agregó: “Aclaro el último punto: Si Fiorentina toma la opción de darlo a préstamo, algo que no está totalmente definido, Beltrán pone a River por encima de otras ofertas”, expresó. Por lo pronto hay que esperar parar ver si el conjunto italiano toma la determinación de ceder al delantero en el próximo mercado de pases.
En caso de que decida desprenderse del atacante, para Beltrán la prioridad es River. En el Millonario sigue trabajando para cerrar el acuerdo lo más pronto posible, sabiendo que debe tener todo resuelto para los primeros días del mes de junio. Las próximas semanas serán vitales para ver si finalmente el Vikingo se pone otra vez la camiseta de La Banda aunque sea por un semestre.
