River tiene desafíos claves en cuanto a la Copa Libertadores y el Torneo Apertura. Pero, hay cuestiones que no dejan de estar en el camino y una de esas es el mercado de pases. Marcelo Gallardo analiza sus mejores nombres. Pero, hay un caso que comienza a quedar relegado por su nivel como es Gonzalo Tapia, con quien se dio un volantazo de última hora. “No hay que descartar”
Desde que arrancó este 2025, River apuntó fuertemente por figuras muy imponentes. Gallardo se puso al hombro varias de las negociaciones y así cerró a jugadores con una jerarquía absoluta para el plantel. Varios que ya tuvieron paso por el club y que se consagraron campeones del mundo con la Selección Argentina hace tres años en Qatar. Y otros llamativos como Tapia.
En el verano, el DT logró traer a futbolistas de la talla de Enzo Pérez, Matías Rojas, Giuliano Galoppo, Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Montiel, Sebastián Driussi y Kevin Castaño. Y cada uno de estos ya sumó sus minutos consolidándose o desde el banco. Mientras que hay algunos que aún aguardan por la oportunidad porque su nivel no es el mejor.
Uno de los de la lista que tuvo chances importantísimas, pero no las aprovechó fue Tapia. Justamente, el delantero le ganó la pulseada a Miguel Borja y Sebastián Driussi en momentos clave. Es así que ya fue titular y se impuso por decisión del DT. Sin embargo, el camino no fue el esperado y los hinchas comenzaron a preguntarse por su incorporación.
Porque, hasta que cada vez que ingresa, no consigue estar a la talla. Tal es así que según diversos medios locales corre con una fuerte desventaja con Gallardo. Y podría irse de manera anticipada. Incluso, según reveló Maxi Grillo en TNT Sports: “No hay que descartar su salida en junio. Gonzalo Tapia es una apuesta que, hasta el momento, no salió bien”. Bombazo.
