Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

En el medio del interés de River y las ofertas del exterior, Kevin Lomónaco eligió al “mejor central del país” y sorprendió a Gallardo

Después de estar en el radar del Millo, el central volvió a hacer ruido en Núñez.

Kevin Lomónaco

Hace unos meses, existieron fuertes sondeos de River por los servicios de Kevin Lomónaco; sin embargo, no terminaron llegando a buen puerto. De esta manera, el Millonario parecía dar un paso al costado por sus servicios, debido a que Independiente aprovechó la prioridad de compra que tenía por su ficha y fijó su cláusula de rescisión en 20 millones de dólares.

No obstante, el nombre del zaguero siguió sonando con intensidad en Núñez, principalmente por su presente y proyección. En la búsqueda de la dirigencia de una nueva alternativa para la última línea, tiene la aprobación de buena parte del pueblo riverplatense, que entiende que podría competir de igual a igual con Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella y Paulo Díaz.

Aunque el pedido de los hinchas empieza a generar revuelo en las redes, Kevin Lomónaco apuntó a River por un motivo distinto. En conversación con el youtuber Ezzequiel, eligió al mejor defensor central del fútbol argentino: se quedó con Paulo Díaz, quien pudo haber sido su compañero de zaga si se concretaba su llegada al Millonario a fines de 2024.

Pero este escenario no terminó tomando forma, por lo que el chileno y el zaguero que ahora mismo defiende la camiseta del Rojo no compartirán equipo. Por lo menos en el futuro cercano, ya que su nombre aparece en los radares de distintos equipos del Viejo Continente, donde destacan el Borussia Dortmund, West Ham y Crystal Palace.

El futuro de Kevin Lomónaco

En definitiva, más allá del interés que existió del Más Grande y del último guiño, todo indica que Kevin Lomónaco continuará su carrera en Europa. Desde Avellaneda esperan una oferta cercana a los 20 millones de dólares, que se aleja bastante de la suma que esperaba gastar River hace unos meses: en aquel entonces, su ficha costaba 4 millones de dólares, por lo que se consolidaba como una oportunidad de mercado. Ahora, la situación es muy diferente, ya que cada vez parece estar más cerca del Viejo Continente.